Image Map

viernes, 30 de mayo de 2014

Sorteo Ganado: La moda que me va

Hola amores :)

¿Preparadas para el finde? Yo voy a tener tiempo libre por fin, aunque solo sean dos días, y me voy a pasarlos días a casa de una amiga que son fiestas en el pueblo, y me voy súper contenta porque hace poco me llegó el premio de un sorteo que gané en el blog La moda que me va.

El premio no podía quererlo más, y es una Beauty Blender, he visto a muchísimas chicas decir que es la mejor, pero al ser un poco cara no me la había comprado, además de que no sabía si conseguiría aprender a usarla.





Pensé en comprarme alguna de las imitaciones que hay, vi la de H&M pero enseguida lei comentarios de chicas diciendo que era malísima, así que descartada, y luego la mayoría de marcas se apuntaron a sacar esponjitas, pero todas las que las probaban se quedaban sin duda con la Beauty Blender, y más si era la de color negro.

Y ¡sorpresa! me apunté al sorteo que hizo Gemma y me tocó, que alegría más grande. Ha sido encantadora, no me la pudo mandar la semana que gané porque ha estado liadilla pero me ha mantenido siempre informada de cuanto tardaría en mandarla y cuando me llegaría, no se puede pedir más.

Yo era antigua seguidora suya, y lo seguiré siendo, porque tiene un blog muy ameno, hace reseñas, looks, productos terminados.... Su blog es muy completo  y en él  da su opinión verdadera, no es de las chicas a las que todo le gusta, sino que es muy sincera.


Lo único que he podido probar la Beauty Blender he visto que aumenta muchísimo el tamaño, la he usado para aplicar el corrector con la puntita y me ha gustado mucho, pero tengo que usarla más, tanto para el corrector c


No se como limpiarla, así que espero vuestros consejos al respecto.

Disfrutad del finde, un besazo

12 comentarios :

  1. Felicidades por el regalo, yo no lo tengo, a ver si te dicen...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver que me recomiendan, mientras tanto esperaré a usarla :)

      Eliminar
  2. felicidades!!! yo no la tengo asique no te puedo ayudar a saber como se limpia,jjaja,disfrutalo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que suerte, yo tambien participe jaja yo me pille ayer una de Beter a ver si hace el apaño, cuando la vayas probando cuentanos que tal porfi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal va la tuya, la probaré algunas semanas y a ver que me parece
      un besazo

      Eliminar
  4. Que bien que te tocará, yo la tengo y me gusta mucho.
    Vi un vídeo de Arroin80 que decía que ella la limpiaba con "fairy" (pero el de mercadona con aloe vera) y quedaba muy bien, así que me animé a limpiarla así y queda perfectamente limpia.
    De todas formas puedes buscar por youtube el video, así ves cual es el que te digo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver el video y seguramente haga lo mismo, porque si os va bien a las 2 es que es un buenísimo truco
      Gracias por decírmelo
      un besazo

      Eliminar
  5. Vaya buen regalo!!! :) A mi nunca me toca nadaaa jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un regalazo
      Tu participa que verás como algo toca jeej
      un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...