Image Map

lunes, 26 de mayo de 2014

Esmaltes favoritos para el verano

Hola amores :)

Estoy deseando que pase un poquito de tiempo, terminar con el tratamiento endurecedor de mavala, o al menos usarlo solo una vez a la semana, y pintarme las uñas, que si ya me gusta hacerlo en invierno no os podéis imaginar como me gusta pintarmelas en verano.

Y como no me las pinto ahora mismo, no hago más que pensar cuál será la primera manicura que me haga, y entre todos los esmaltes que tengo mis favoritos para esta temporada son estos:

Os voy a enserñar uno a uno cuáles son, en un intento de enseñar el bote y cada dedo, que ha quedado un poco así asi jajajajaja

Para algunos colores prefiero los esmaltes pequeños, porque no les doy mucho uso y se me acaban secando, y este es uno de los casos. Este esmalte forma parte de un pack que me compré hace un tiempo en Primark, 4 esmaltes por 2.5€ y todos de tonos neones, como sólo los uso en verano me decidí a comprarlos, pero el problema es que hay que darle 3 capas para que quede el color como lo véis, así que creo que sí que lo acabaré.

Ninguno de los esmaltes tiene nombre o tono, pero hace poco me pasé por Primark y los ví.

 Un color precioso, el tono 2905 de Yes Love, gama Speckled, es jelly, de los que ya traen el glitter, vienen hexágonos grandecitos en negro y puntitos pequeñitos también en negro.  Su precio fue de 1€.

Ya sabía al comprarlo que queda translucido y que necesitaría al menos 2 capas, pero le he dado 3 y como veis en la imagen aún hay zonas que no han quedado cubiertas.  Así que el día que me lo vaya a poner paciencia infinita para esperar que se sequen las capas.
Los corales son un básico para mi, al menos en las uñas, este de Kiko, el 360, tira más a rosa, cubre perfectamente con una capa y me encanta. Desde que lo tengo lo he usado un montón, y este verano no va a ser menos.

El precio depende de si están en oferta o no. Los llegan a poner a 1.50€. 

 Del mismo pack que del naranja, este verde neón, que no puede ser más bonito y más neón, de Primark.

Y de todos los que os he enseñado, este es el rey, mi súper favorito, el 486 de Leticia Well. Es el color neón de los corales de toda la vida, pero con un punto neón que lo hace perfecto, súper llamativo y a la vez elegante. Lo llevo por la mitad y no lo he visto en ningún otro sitio, si lo veo no dudaré en comprarlo, porque es súper barato, 1€.

¿Tenéis alguno de los que he enseñado?¿Os pintáis más las uñas en verano? 

Yo me suelo pintar las uñas durante todo el año, pero durante el verano cambio más de color, lo que no hago nunca es pintarme las uñas de los pies, me gustan mucho más al natural.

Un besazo

15 comentarios :

  1. me favirorito de todos ha sido el azulito de yes love. muy chulo^^ besos
    tengo sorteo activo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul muy bonito, pero no muy cubriente
      Me paso ahora mismo
      un saludo

      Eliminar
  2. el ultimo es el que mas me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es precioso, lástima que la cámara no lo capte bien
      un besazo

      Eliminar
  3. Me gustan todos, son unos colores preciosos! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el kit de neones de primark y no lo he estrenado a ver si me animó cuando llegue el veranito un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que esta es la fecha ideal, lo malo es que hay que dar varias capas, pero bueno, el color que queda merece mucho la pena.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Son todos super chulos, de los colores q me encantna para verano, en especial ese verde lima!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores. El de Leticia Well lo puedes comprar en su tienda online.
    leticiawell.com por 1€

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el azul de Yes Love y el rosa de Kiko, en la foto se ve coral pero es más rosado. A mí me parece la versión en pintauñas del Viva Glam Nicki ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo más rosado en la realidad, pero no soy capaz de hacer todavía las fotos bien
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...