Image Map

sábado, 1 de febrero de 2014

Maquillaje Fantasía Cats

Hola amores :)

¿Que tal ha ido la semana? La mía ha sido un caos de clases, trabajos... pero bueno, ya estamos a sábado y hay que aprovechar el finde a tope para hacer más cositas y ver a los amigos.

El día de la Cabalgata de Reyes me llamó una amiga para ver si la podía maquillar de gatita. Le díje que sí rápidamente pero luego me di cuenta de que nunca había maquillado a nadie así y de que no tenía maquillajes especiales para este tipo de cosas pero bueno... hice lo que pude con lo que tenía por casa y por algunos productos que trajo ella. 

En el poquito rato que tuve miré algunos maquillajes para poder inspirarme pero al final lo que de verdad me sirvió fue ver su traje y le hice algo inspirado en los leopardos, espero que os guste lo que hice. A ver si lo hago con más tiempo y mejores productos la próxima vez :)







Usé maquillaje blanco, azul clarito,sombras azules, purpurina en gel azul y el eyeliner en gel negro de essence, nada más. El cuello no lo pinté más porque llevaba un pañuelo del mismo estampado de leopardo y no se iba a ver

Yo creo que no quedó tan mal, no????

Un besazo y disfrutad del finde

4 comentarios :

  1. te ha quedado impecable! me gusta muchisimo! y el disfraz es perfecto, estas echa toda una artista, que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué chulo! Pues te ha quedado de maravilla, a veces es mejor improvisar sobre la marcha, a la vista está :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Creo que te ha quedado genial, se ve que está muy bien trabajado y que has cuidado los detalles! Me parece muy original la idea de usar el azul :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...