Image Map

domingo, 16 de febrero de 2014

El reto del 5: febrero

Hola amores :)

Este mes acaba el reto del 5, que como sabéis trata de acabar un mínimo de 5 productos al mes, tanto de maquillaje como de productos corporales o capilares. 

La verdad es que el reto me ha servido muchísimo, si habéis leído mis entradas del reto habréis visto que he terminado productos que tenía desde hacía meses, e incluso años, y que por pereza llevaban en las estanterías lo más grande. Estoy súper contenta y voy a acabando todos los productos que pueda, y enseñandolos por el blog ¿qué os parece?

Antes de enseñaros los productos de este mes quería darle las gracias al blog que organizó este reto, Fiebre de potis, porque si no hubiese sido por el reto seguiría acumulando cosas sin sentido.

Y ahora a lo que interesa, a ver cuáles han sido los productos del mes de febrero.




 A no ser que cambien la composición seguiré comprando las pastas de dientes de Sensodyne, esta es la normal, yo suelo comprarla en Carrefour y me va genial. Yo tengo el esmalte poroso y las encías muy sensibles y sólo con esta marca he conseguido no sangrar cuando me lavo los dientes.

Su precio es de unos 4€ pero no me parece nada cara para la calidad que tiene. Probadla si tenéis problemas de encías sensibles, os va a encantar.

¿La recomiendo? Sí, sin duda es la que vais a seguir viendo en productos terminados

Esta es la primera mascarilla que he probado de Prisma Natural. Nos dieron a elegir la mascarilla que queríamos en Beauty Fever y yo me decanté por esta, que prometía luminosidad y un aspecto de piel saludable. 

Es de tipo servilleta, que viene ya impregnada en el producto y con los agujeros para los ojos, nariz y boca. La verdad es que venía súper impregnada en producto y al ser de efecto Ice durante los 20 minutos que hay que tenerla puesta se nota un frescor muy agradable.

Me la puse para noche vieja y no se si será porque es la primera que uso de este tipo pero mucha diferencia no noté la verdad, me gustan más las mascarillas que vienen en sobrecitos porque sí que noto el resultado. Quizás es que no fuera la adecuada para mi piel pero no voy a repetir.

¿La recomiendo? Yo no he notado gran cambio y con esta en concreto no voy a repetir.

 Este acondicionador especial para cabellos castaños llevaba en mi cuarto de baño  una eternidad. No recuerdo donde lo compramos ni su precio pero cuando me he puesto a usarlo con asiduidad me ha encantado, me dejaba el pelo brillante y con un olorcito riquísimo pero que no sabría describiros.

Además de que para desenredar el pelo me ayudaba muchísimo. Traía una cantidad de 300 ml y si sabéis de donde es decidmelo que en cuanto acabe el que tengo me gustaría repetir con él.

¿Lo recomiendo? Sí, yo lo usaba de medios a puntas y dejaba actuar unos 3 minutos, y el resultado se notaba muchísimo.
 Como tengo el cabello graso estoy intentando buscar el champú que me lo mantenga limpio el máximo de tiempo posible, casi siempre uso es de Deliplús pero esta vez me decidí por probar este del supermercado Aldi, especial también para cabello graso y no noto mucha diferencia con este y el de Mercadona.

Usandolos tengo que lavarme el pelo un día sí y otro no, la verdad es que tengo no he encontrado aún mi champú ideal, me gustaría probar alguno de Lush pero el precio me echa para atrás.

Su precio ronda los 2€ y tiene una cantidad de 400 ml.

¿Lo recomiendo? Sí, porque no he encontrado nada mejor
Esta laca también es uno de los productos que he tenido por casa dando vueltas muchísimo tiempo porque no suelo ponerme laca ya que los peinados no suelen aguantarme y no hacen más que ensuciarme el pelo. Quiero probar las de Fixonia pero no se donde encontrarlas más que en el Corte Inglés y no me pilla ninguno cerca.

La fijación que tenía era muy leve aunque dice que es de tipo 4, de fijación extra fuerte, yo para nada  noté esa fijación extrema. Y tampoco noté el efecto anti-humedad.

Es de la marca Garnier, de la gama Fructis Style y las pocas cosas que  he probado de esta gama no me han convenido. Del precio no podría deciros porque no la compré yo.

¿La recomiendo? No, no promete lo que pone en el envase.

Pues esto ha sido todo, espero poder seguir mostrando productos terminados, aunque ya que he gastado bastantes y ahora estoy usando otros nuevos no se con qué asiduidad haré este tipo de post.

Espero que os hayan gustado y si conocéis algún champú para cabellos grasos que de verdad funcione me lo decís en los comentarios.

un besazo

6 comentarios :

  1. Enhorabuena bombón! Estoy muy orgullosa de que lo hayas conseguido. Y la que está agradecida por todo soy yo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ningún producto, así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me gustaria el acondicionador para cabellos castaños una pena que no supieras donde lo compraste

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de los productos,pero por lo que dices el acondicionador tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. estos en concreto no los he probado asi que gracias por el post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la pasta sensodyne y es buena! El resto me lo apunto en mi wishlist ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...