Image Map

domingo, 12 de enero de 2014

Truco 4: Mascarilla facial natural para iluminar el rostro

Hola amores :)

¿Quién no ha tenido a veces la piel apagada? Después de una semana intensa estudiando o trabajando, el viernes cuando vamos a salir nuestra piel está fatal, por lo menos la mía, y con solo media horita recupero un poco de la luminosidad aplicando esta mascarilla.

La uso para situaciones puntuales y me va genial.

Sólo necesitamos:


  1. Un yogur natural
  2. Zumo de media lima, o a veces yo uso limón. 
  3. Miel, unas 2 cucharadas
Mezclamos todo muy bien y lo aplicamos sobre la cara durante 20 minutos. Yo evito la zona del contorno de ojos.

Y mientras me voy pintando las uñas :)

La retiro con una esponjita vegetal y agua tibia. 

Después me enjuago la cara con agua también tibia y me exfolio suavemente con las toallitas exfoliantes del Mercadona. Enjuago esa misma toallita y luego la sumerjo en un bol con agua muy fría, podéis incluir hielo. Y voy haciendo presión para ir cerrando los poros poco a poco.  

Si la usáis contadme.

Un besazo


3 comentarios :

  1. ¡Gracias por compartir! El finde que viene me animo a probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca este tipo de mascarillas,yo las hago caseras tambien pero siempre con arcilla verde,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado esta mascarilla y me encanta. Me deja la piel muy suave y luminosa. Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...