Image Map

viernes, 10 de enero de 2014

Maquillaje noche vieja

Hola amores  :)

Tenía que haberos enseñado el maquillaje antes, pero bueno, quizás os sirva para alguna que otra ocasión o simplemente que os inspire.

Yo me guié por una foto que vi en instagram, es un maquillaje muy sencillo pero muy resultón inspirado en Egipto, o así lo veo yo jajja, que soy una apasionada de ese país, ya os enseñaré los 2 tatuajes que tengo de símbolos egipcios.

De paso os enseño también la ropita que llevé, es un pantalón negro ancho y una blusa que ha hecho mi madre, es una artistaza. Además ella también hizo el moño que llevo, y porque no la dejé maquillarme, que si no me hace el look completo :)


Como véis en las fotos me hice un delineado un pelín más largo de lo normal y marqué la cuenca, pero la dejé abierta, es la primera vez que me lo hacía y aunque me veía rara, la verdad es que he resultado no me ha disgustado. Iba a ponerle una sombra dorada en el párpado móvil pero al final me decanté por la marroncita clara y creo que fue un acierto. ¿Os hubiese gustado más en otro tono?

 Para los labios un gloss rosado de essence, de los de larga duración, y no quise ponerle rojo porque me parece que ya era suficiente marcado el maquillaje de ojos.
 Y por último el moño, se hace con un donuts como relleno, y alrededor del moño una trenza normal, la verdad es que se tardan unos 15 minutos en  hacerlo pero el resultado me gusta muchísimo. Lo vimos en un video del canal Secretos de chicas y mi madre lo ha hecho igual, es que tiene unas manos que son gloria.



¿Cómo lo pasastéis? Yo genial, y es que lo importante es estar con los amigos y familia, lo demás es accesorio.

Un besazo

3 comentarios :

  1. Que guapa,el recogido es precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me gusta mucho el vestido y el peinado.

    Me quedo por aqui, si te apetece puedes pasarte por mi blog y seguirme si quieres. Serás bienvenida!

    besos
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...